Sobre Agma Studio

AGMA Studio es una agencia digital especializada en diseño web y marketing digital, desarrollo y mantenimiento de páginas web y tiendas online.

Nuestra historia

Agma Studio a lo largo de los años

2015

La agencia digital «AGMA Studio» fue fundada en 2015 y comenzó como una empresa especializada en el desarrollo de páginas web de calidad y profesionales.

2017

Los fundadores de la empresa Alexander Ginov y Mladen Gradev combinaron sus conocimientos de diseño, tipografía, composición del color y desarrollo de calidad y empezaron a trabajar juntos, y desde el principio es obvio que los puntos fuertes de cada uno de ellos complementan perfectamente los del otro.

2020

En el proceso, la empresa ha ido adquiriendo cada vez más clientes, lo que ha requerido la ampliación del equipo. El núcleo de la empresa se formó cuando a «AGMA Studio» se unió Kremena Todorova: nuestra diseñadora principal.

2021

El equipo de AGMA alcanza las 10 personas y los servicios que ofrecemos actualmente incluyen marketing digital y de resultados, optimización SEO, publicidad en redes sociales, mantenimiento de páginas web, desarrollo de tiendas online.

2022

Por sexto año consecutivo, AGMA Studio ha experimentado un crecimiento en su desarrollo y en GFO. El equipo sigue creciendo, al igual que nuestra cartera y nuestros clientes satisfechos. Lo mejor está aún por llegar.

Nuestra página web

Nuestra página web antes y ahora

Seguimos desarrollando y mejorando nuestra presencia en Internet.

Nuestro equipo

Convertimos las ideas en realidad.

Atanas Metsov

Socio Director

Atanas Metsov es un hombre con intereses diversos y una rica experiencia vital y profesional. Lleva años trabajando en el campo del marketing digital y, antes de eso, se forjó una carrera como periodista. Para él, no hay público al que no pueda llegar ni producto que no pueda promocionar. La mitad digital del trabajo de la agencia está completamente bajo su control y crece a un ritmo increíble hacia arriba y hacia arriba.

Mladen Gradev

CTO (Director Técnico)

Mladen es nuestro principal desarrollador y líder de nuestro equipo DEV. Se asegura de que tus páginas web sean perfectas y es un perfeccionista que no pestañea hasta tener todos los detalles resueltos. Para él, ‘Pixel perfect’ no es sólo un cliché laboral, sino un lema y una vocación.

Kremena Todorova

Jefa de Diseño

Kremena es nuestra gurú del diseño y se asegura de que la interfaz de usuario de las páginas web que creamos sea siempre de primera categoría. Es especialista tanto en diseño UI/UX como en desarrollo de páginas web en WordPress utilizando Elementor Pro Page Builder.

Ivan Mihaylov

Estratega de márketing digital

Ivan es nuestro virtuoso del marketing de resultados. Ya se trate de Google Display Banners, Google Search, Facebook Ads, LinkedIn Ads o cualquier otro canal que prefieran, Vankata será capaz de conseguirles el tráfico y la visibilidad que necesitan, además de ofrecerles un asesoramiento competente y pertinente para optimizar los resultados en función de su presupuesto y sus necesidades.

Elena Milenkova

Gestor de cuentas

Elena es nuestra gestora de cuentas sénior y estará a tu lado durante todo el proceso de creación de tu página web o tienda online. Leni es una persona sonriente y positiva, pero también una destacada profesional y agradable conversadora.

Tsveta Karadzhova

Diseño UX / UI

Tsveta Karadzhova es la persona de nuestro equipo que tiene un ojo perfecto para el diseño. Combinando diferentes esquemas de color y estructurando el contenido visual y conceptual de su página web, Tsveta se asegurará de que todo tenga un aspecto de primera clase y de que ustedes destaquen por encima de la competencia y dejen su propia marca en Internet.

Stela Ivanova

Ejecutivo de cuentas

Sonriente, responsable, creativa – trabajar conmigo es positivo.
Estoy aquí para triunfar, para hacer realidad su idea.

Hristo Mihaylov

Desarrollador web sénior

Hristo forma parte de nuestro equipo DEV. Tiene muchos años de experiencia en programación y maneja con éxito todo tipo de problemas con la creación, mantenimiento, actualización y modificación de todos los elementos de una página web. PHP, JS, RDBMS, CSS son sólo algunas de las áreas en las que Christo se siente como en casa y donde sigue adquiriendo conocimientos cada día.

Ivailo Tsvetkov

Diseñador web júnior

Ivaylo es actualmente parte de nuestro programa de prácticas, pero está progresando a un ritmo increíblemente rápido y todos estamos contentos de tenerlo como parte de nuestro equipo. Con cada día que pasa, Ivaylo se está volviendo más y más seguro en el uso de WordPress, Elementor Pro, HTML + CSS y trabajando con herramientas de diseño líderes como Adobe XD, Photoshop, Figma, Zeplin y más.

¿Cómo trabajamos?

Proceso de trabajo probado y establecido

01

Analizar

Buscamos, investigamos y conocemos el sector y la industria para poder conseguir los máximos resultados.

02

Diseño y estilo

Creamos una visión, un color, un concepto y un aspecto visual únicos y adaptados a su empresa y a su público objetivo.

03

Desarrollo

Creamos páginas web en WordPress de primera calidad, totalmente optimizadas para todos los dispositivos y para los principales buscadores.

04

Soporte

Juntos mantendremos su página web y supervisaremos los resultados y éxitos.

05

Optimización

We'll help you not only stand out above the competition, but keep success on your side.

Portafolio

Visiten nuestro portafolio.

Trabajamos con nuestros clientes a largo plazo y nos enorgullecemos de cada proyecto de nuestra cartera.

¡Hagamos crecer su negocio juntos!