Desarollo de una tienda online

Haga crecer su negocio comercial en Internet

Tienda virtual para su negocio

Desarrollo de una tienda en línea con sistemas de pedido y pago integrados, módulo de entrega, análisis de tráfico y ventas, informes mensuales y multilingüismo.

Estructuramos las distintas secciones para que se complementen entre sí y añadan autoridad al aspecto general de la tienda en línea.

Desde la identificación de objetivos hasta el seguimiento de los progresos, les ayudaremos a diferenciarse de la competencia y a impresionar a sus clientes. Acceda a la web de todo el mundo y posicione su negocio en Internet con un diseño atractivo y moderno y un trabajo de calidad.

  • Diseño atractivo y elegante
  • Creación de una tienda online a un precio accesible
  • Integración de los métodos de pago necesarios
  • Excelente experiencia de usuario
  • Carga rápida de las páginas de la tienda
  • Panel de administración intuitivo

Nuestro proceso

Creación de una tienda virtual

La gestión de una tienda online hoy en día es casi un arte en sí mismo. Hay que respetar muchos marcos legales para evitar infracciones.
La seguridad también es un aspecto importante: solo se puede estar totalmente protegido con un diseño de página profesional y adecuado

01

Consulta inicial gratuita

El primer paso obligatorio

02

Formulación de una oferta

En línea con sus objetivos y expectativas.

03

Esquema del plan del proyecto

Para saber siempre en qué fase estamos y avanzar sistemáticamente.

04

Análisis del ambiente

Qué público esperan y cuál es la mejor manera de prepararse para él.

05

Afinación del concepto

Articular claramente los objetivos, el coste y el camino por el que se lograrán.

Los que respetamos y es importante para nosotros

¿Qué implica el desarrollo de una tienda virtual?

Diseño móvil

Sabemos que hoy en día la mayoría de la gente utiliza sus dispositivos móviles para realizar compras online y por eso en Agma Studio creamos tiendas pensando en los usuarios de móviles.

Optimización de SEO

Cuando diseñamos tiendas online, optimizamos todas las imágenes para que se carguen aunque la velocidad del tráfico sea limitada. Cuidamos la correcta composición de todos los elementos de diseño.

Facilidad para el cliente

Pedir y navegar por todos los productos es sencillo, accesible e intuitivo, mientras que la atención se centra en todo momento en transmitir toda la información sobre los componentes visualizados en ese momento y su precio.

Recibir comentarios

En Agma Studio también podemos añadir una opción sencilla para dejar una reseña del producto. De esta manera también creamos una oportunidad para la comunicación entre los clientes y los propietarios de las tiendas online.

Blog para su tienda

También añadimos un blog de diseño elegante a través del cual se pueden promocionar productos individuales. Posibilidad de añadir vídeos, fotos y, por supuesto, botones de llamada a la acción con enlaces a los artículos correspondientes.

¿Qué más ofrecemos?

  • Carrito de la compra intuitivо
  • Integración clara y cómoda de empresas de mensajería
  • Presentación atractiva de sus productos
  • Carga rápida en < de 3 segundos
  • Versiones en diferentes idiomas a su elección
  • Desarrollo de tienda online a buen precio

Tienda online: Creación y mantenimiento

Mantenimiento de tiendas online

Una vez que hemos terminado con el análisis de su página , es hora de pasar a su optimización, o el llamado marketing digital.

Auditamos e identificamos las áreas problemáticas

Nos aseguramos de que todos los componentes individuales funcionen a la perfección.

Realizamos pruebas de resistencia y preparación

para grandes pruebas como el Black Friday, San Valentín u otras campañas promocionales a gran escala.

Buscamos un aspecto totalmente moderno

Que sea sencillo y elegante, nos esforzamos por mostrar todas las imágenes de la tienda online de la forma más agradable a la vista posible.

Mantenemos el interés de los usuarios

Y les ayudamos a elegir con conocimiento de causa mientras navegan por el mayor número posible de subcategorías, productos y precios.

Mejorar la navegación entre secciones

Mediante las llamadas migas de pan (rutas de navegación), así como a través del menú global. Navegación máximamente intuitiva.

Comprender el comportamiento del cliente en la tienda virtual

Piensan de sus clientes y tambien como ellos.

La optimización de SEO no es una solución única. Tampoco es algo que se pueda poner en piloto automático y esperar grandes resultados. Implica una serie de tácticas y estrategias importantes y continuas. Para perfeccionar nuestros conocimientos, somos un colaborador de marketing de confianza para empresas grandes, medianas y pequeñas. Nuestro equipo está en contacto permanente con nuestros clientes y mantenemos una cultura de transparencia. Compartimos datos, conocimientos y experiencia en el desarrollo de una tienda online. Esto nos ha permitido construir y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.

Denos su evaluación

Haga clic en las estrellas para evaluar nuestro servicio.

Análisis del comportamiento

Los clientes son la clave del éxito. Por eso es tan importante entenderlos y preocuparse por ellos. Es importante tener en cuenta la importancia de los puntos de contacto con el cliente, cómo utilizarlos para realizar un seguimiento de su experiencia online y las formas en que mejorar su experiencia puede ayudarle a lograr sus objetivos. Analice la eficacia de sus puntos de contacto y, si es necesario, optimicen su mensaje para que las necesidades del cliente sean siempre lo primero.

Lograr objetivos

Aunque no todas las personas se parecen ni piensan igual, su forma de comprar y los puntos de contacto con los que interactúan tienen muchas coincidencias. Para comprender el comportamiento de los consumidores online, hay que determinar cuáles son esos puntos de contacto y dónde se producen. Para identificarlos, intenten trazar el camino que sigue el usuario antes de dirigirse a su objetivo. Una vez que conozcan los pasos que da cada visitante, podrán planificar cómo impresionarlo en cada etapa.

Otros servicios

Somos una agencia digital

SEO Optimización

Podemos ayudarle a mejorar su plataforma a través de SEO y asegurar su posicionamiento.

Más información

Desarrollo de página web

Creamos sitios web rentables con un diseño único y moderno, perfectamente optimizados para todos los dispositivos y buscadores.

Más información

Marketing digital

Con nuestra ayuda su presencia online mejorará, les ayudaremos a aumentar su tráfico y sus ventas.

Más información