Desarrollo de páginas web con WordPress

Programación profesional con WordPress

Crear una página web con WordPress

Somos una agencia digital profesional especializada en el desarrollo de páginas web en WordPress desde hace más de 20 años, con base en Sofía.

Una página web que funcione bien y sea bien visitada es el factor clave del éxito de un negocio en Internet. Un diseño web profesional es indispensable. Somos expertos en el desarrollo de páginas web empresariales en WordPress y sabemos lo que realmente importa. Ya se trate de código fuente moderno, usabilidad, tiempos de carga más cortos o funcionalidad entre navegadores, las páginas web de WordPress programadas por nosotros combinan conocimientos técnicos, personalidad y creatividad.

  • Creación de un código fuente válido y moderno
  • Optimización de SEO del sitio para todos los motores de búsqueda
  • Optimización de los tiempos de carga
  • Diseño de páginas web moderno y funcional
  • Versión perfecta para móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa

Nuestro proceso

¿Cómo creamos sitios de WordPress ?

Para que el desarrollo y la asistencia de nuestra página web estén al mismo nivel, nuestros especialistas dan siempre a sus páginas un diseño moderno, es decir, un aspecto atractivo. Esto le aportará ventajas no sólo frente a sus visitantes, sino también en términos de optimización de motores de búsqueda. AGMA Studio no puede trabajar sin una programación adecuada y profesional de WordPress para el desarrollo de cualquier página web.

01

Análisis del mercado

Buscamos, investigamos y conocemos el sector y la industria para obtener los máximos resultados

02

Diseño y estilo

Creamos una visión única, colorista, conceptual y visualmente adaptada a su negocio y público objetivo

03

Desarrollo

Creamos páginas web WordPress de primera calidad, totalmente optimizadas para todos los dispositivos y los principales motores de búsqueda.

04

Mantenimiento y asistencia

Juntos mantendremos su página web y supervisaremos los resultados y éxitos obtenidos

Sabemos la importancia que tiene la versión móvil de su página de inicio para el SEO. Y el SEO evoluciona constantemente y cambia de enfoque con regularidad. Nuestro moderno diseño está pensado para este paisaje cambiante. Si, por el contrario, necesita corregir sus páginas y su optimización para buscadores de forma retroactiva, siempre supone mucho esfuerzo y elevados costes. A veces, sin embargo, una optimización exhaustiva para buscadores no es absolutamente necesaria. En este caso, examinamos más detenidamente los objetivos de su página web para identificar individualmente las medidas adecuadas.

Lleve su marca al siguiente nivel

Creación de una página web de empresa con WordPress.

Cuando se encarga la construcción de una página web en WordPress, también es necesario conocer a fondo su sector y realizar un análisis exhaustivo de la competencia. Con la información necesaria recopilada, sentamos las bases para programar una página web de WordPress específica para su sector y altamente personalizada, con características únicas, un valor añadido real y un tiempo de carga rápido.

Esforzarse por obtener el mejor rendimiento

Rediseño de la página web de una empresa con WordPress.

Rediseñar su página web no sólo mejorará su imagen de marca, sino también su orientación. Como todo, el espacio web evoluciona y ustedes también necesitan evolucionar su página web para estar siempre en las primeras posiciones. En Agma Studio podemos garantizarlo.
Por cierto: ¡un rediseño completo no es absolutamente necesario! En ciertos casos, puede tener sentido seguir utilizando el diseño existente y convertir su página web con una transferencia a WordPress (migración a WordPress).
También lo hacemos de forma profesional, cualitativa y eficiente. Si ha creado una página web en otra plataforma, por supuesto transferiremos todo el contenido del sistema antiguo a WordPress. Para garantizar que las consultas no aparezcan vacías, naturalmente establecemos redireccionamientos (redireccionamientos 301 permanentes). De este modo, conservamos tanto la indexación como la autoridad de la página web antigua y la nueva se basa en ella en lugar de empezar de cero.

¿Por qué WordPress es el mejor?

¿Cuáles son las ventajas de WordPress?

El principal objetivo de nuestra programación para WordPress es facilitarles el trabajo. Hay una buena razón por la que utilizamos WordPress como base.
Porque WordPress CMS abre muchas posibilidades y ofrece algunas ventajas.

  • Interfaz de usuario intuitivaLes permite mantener ustedes mismos su página web.
  • Las páginas web de WordPress son populares en GoogleEsto siempre afecta a su clasificación en los buscadores.
  • WordPress ofrece una gran variedadInnumerables plugins y desarrollo continuo del entorno.
  • Actualizaciones regulares garantizadasEstaremos encantados de ocuparnos de las actualizaciones y las copias de seguridad.
  • WordPress es infinitamente escalableEsto garantiza que la página web funcione siempre a la perfección.
  • WordPress es el CMS más comúnEs uno de los primeros y más populares sistemas CMS.

Denos su evaluación

Haga clic en las estrellas para evaluar nuestro servicio.

Otros servicios

Somos una agencia digital

Optimización de SEO

Podemos ayudarle a mejorar su plataforma a través de SEO y asegurar su posicionamiento.

Más información

Tiendas virtuales

Ayudamos a nuestros clientes a dominar el espacio en Internet con la creación y el mantenimiento de tiendas virtuales.

Más información

Marketing Digital

Con nuestra ayuda su presencia online mejorará, les ayudaremos a aumentar su tráfico y sus ventas.

Más información

Nuestros proyectos terminados:

¡Desarrollemos juntos su negocio !