Diseño de páginas web Sofia, Bulgaria

Diseño de páginas web

Agencia digital AGMA

Profesionales en el diseño & desarollo de páginas web! Nosotros, la agencia web AGMA Studio, somos su colaborador en el desarrollo de sitios web. En condiciones justas – en el horario establecido y con confianza mutua. Los productos que creamos no sólo se ven muy bien, sino que también nos convencen con conversiones satisfactorias y la mejor experiencia de usuario. ¡Y las señales positivas de los usuarios empujan sus rankings de SEO cada vez más hacia adelante!

Ver nuestros proyectos

Attractive Design

according to the latest trends

Mobile Design

and compatible with all devices

Fast Page Load Speed

because it matters to your users

Quality Implementation

and professional execution

Intuitive Navigation

and excellent user experience

High Level Protection

from hacker attacks

Nuestro proceso

Creación de una página web

La agencia digital AGMA Studio se especializa en diseño web, incluyendo: desarollo de páginas web, desarollo de tiendas online, optimización de SEO y marketing digital. El éxito de nuestros clientes es nuestra inspiración e incentivo diario para mejorar y construirnos como equipo.

01

Consulta inicial gratuita

El primer paso obligatorio

02

Formulación de una oferta

En línea con sus objetivos y expectativas.

03

Esquema del plan del proyecto

Para saber siempre en qué fase estamos y avanzar sistemáticamente.

04

Análisis del ambiente

Qué público esperan y cuál es la mejor manera de prepararse para él.

05

Desarrollo del página web

Articulación clara de los objetivos y el camino por el que se obtendrán.

Cuando empezamos a trabajar en un página web, tenemos una estrategia precisa. Incluye diseño, desarrollo, mantenimiento y optimizacion de SEO a buen precio. Cuando se habla de diseño web, nos situamos en el ojo del espectador, examinamos los objetivos desde la perspectiva de nuestros clientes y siempre pensamos conscientemente fuera de la norma. Estamos a su lado como su socio de confianza cuando se trata de comunicación corporativa. En general, la cooperación a largo plazo con nuestros clientes es para nosotros un orgullo proverbial y, al mismo tiempo, la mejor demostración de que lo estamos haciendo bien. Convénzase de nuestra competencia y contáctadnos si necesitan el desarrollo de un página web.

Los que respetamos y es importante para nosotros

Diseño web

Diseño móvil

El tráfico de los dispositivos móviles supera ya al de los ordenadores de sobremesa. Por eso creamos todos los productos con diseño responsivo y la capacidad de adaptarse al tamaño del dispositivo desde el que se visualiza la página.

Optimización de SEO

La creación de su nuevo hogar en inernet es sólo el principio. El siguiente paso es promocionarla y dirigir tráfico hacia él. Esto se hace con la optimización para motores de búsqueda, en la que estamos especializados y altamente cualificados.

UI / UX

Para nosotros es extremadamente importante que su producto sea lo más accesible e intuitivo posible para todos los usuarios. Nos encantan los diseños personalizados, pero nos gustan aún más los productos que son fáciles de usar para todo el mundo.

Calificación y credibilidad

Un página web nueva empieza desde cero. Tras el rediseño de un página web, éste debe construirse sobre los fundamentos de la versión anterior. Pero en ambos casos, después de publicar en Internet, comienza el proceso de construcción de la clasificación y la autoridad.

Blog

Una parte importante de cualquier nuevo proyecto es mantener su relevancia durante el mayor tiempo posible y estar repleto de contenidos relevantes para la época. Puede conseguirlo utilizando su blog o nosotros podemos mantenerlo por ustedes.

¿Qué más ofrecemos?

  • Mantenimiento del página web
  • Integración con medias sociales
  • Hosting y protección contra ataques de hackers
  • Carga rápida en < de 3 segundos
  • Versiones en diferentes idiomas a su elección
  • Desarrollo de páginas web a buen precio

Página web: creación y mantenimiento

Manteimiento de la página web

Despues de la creación de su nueva página web, nos aseguraremos de que funcione perfectamente y de que esté lo más protegido posible contra malware y ataques de hackers.

Auditamos e identificamos las áreas problemáticas

Nos aseguramos de que todos los módulos individuales funcionen sin problemas.

Conducimos pruebas de resistencia y preparación

Estamos preparados para todo y podemos responder rápidamente a cualquier situación.

Buscamos un aspecto totalmente moderno

Todo diseño web envejece con el tiempo. No si nos ocupamos de mantenerlo y actualizarlo.

Mantenemos el interés de los usuarios

Les ayudamos a elegir con conocimiento mientras navegan por el mayor número posible de sus servicios y productos.

Mejorar la navegación entre secciones

Mediante las llamadas migas de pan (rutas de navegación), así como a través del menú global. Navegación máximamente intuitiva.

Desarrollo y precio del página web

¿Qué determina exactamente el precio y el tiempo de desarrollo de un página web?

Desarrollo de páginas web a un precio accesible. Esto es lo primero que nuestros clientes quieren de nosotros. En la mayoría de los casos, el precio es un factor determinante a la hora de elegir una empresa y nosotros también intentamos ofrecer nuestros servicios profesionales a precios accesibles. Nuestro precio de desarrollo de tiendas online, así como el precio de posicionamiento en buscadores, siempre viene determinado por la cantidad de horas de trabajo que invertimos. El diseño es un servicio diferente al desarrollo y tiene una tarifa por hora diferente. Juntos determinanel precio para el desarrollo de páginas web.

Denos su evaluación

Haga clic en las estrellas para evaluar nuestro servicio.

Temas prefabricadas

La mayoría de la gente quiere que su nuevo página se diseñe utilizando temas WordPress ya creados. Esto sin duda puede reducir el coste inicial de construir un página, pero también implica muchos riesgos: los temas son difíciles de modificar, lentos e inseguros, y tratan de cubrir un enorme perímetro de servicios en lugar de estar altamente especializados y perfectamente optimizados. Muy frecuentemente, una inversión inicial baja resulta ser más cara a largo tiempo. Por eso siempre empezamos con una consulta inicial gratuita y explicamos los pros y los contras de elegir una empresa de desarrollo de sitios web y su coste.

Proyecto completamente a medida

¡Este es el método que nos encanta! La única manera de garantizar que absolutamente todo en su página funcionará a la perfección y seremos capaces de crear todo lo que necesita. Esto implica más trabajo por nuestra parte y se traduce en un precio más elevado. Pero a la larga compensa. La alta inversión inicial garantiza que su página será segura, rápida, correctamente construida y con un aspecto perfecto en todos los dispositivos. Esto es exactamente lo que queremos ofrecerle siempre que nos pidan un precio por el desarrollo de una página web.

Otros servicios

Somos una agencia digital

Optimización de SEO

Podemos ayudarle a mejorar su plataforma a través de SEO y asegurar su posicionamiento.

Más información

Tiendas virtuales

Ayudamos a nuestros clientes a dominar el espacio en Internet con la creación y el mantenimiento de tiendas virtuales.

Más información

Marketing digital

Con nuestra ayuda su presencia online mejorará, les ayudaremos a aumentar su tráfico y sus ventas.

Más información