Marketing digital

Lleguen al público adecuado

Marketing digital para su empresa

Básicamente, todo esto son herramientas y técnicas para establecer tu presencia online y empezar a atraer gente a tu hogar digital.

En primer lugar, definen sus objetivos en Internet y fijen expectativas realistas. En segundo lugar, utilicen la analítica para hacer un seguimiento de su actividad y sus resultados. Por último, manténgase siempre al día y adáptese a los cambios tecnológicos y del sector en el que opera. Si su plan incluye todas estas cosas y se mantienen flexibles, entonces van por buen camino.

También es importante asegurarse de que su plan de marketing digital tiene una perspectiva a largo plazo. Juntos, construiremos su nuevo hogar digital y nos aseguraremos de que las visitas nunca se interrumpan y de que sus productos o servicios lleguen al mayor número de personas posible. También les ayudaremos en:

  • Creación de un plan de marketing integral para su empresa.
  • Análisis y tratamiento de los resultados.
  • Maximización de los beneficios mediante la mejora continuada.

Nuestro proceso

Pasos para el éxito del marketing digital

Una vez que hayan creado su casa en Internet, es el momento de buscar formas de atraer a más clientes a su puerta virtual. He aquí los pasos para hacerlo:

01

Consulta inicial gratuita

El primer y obligatorio paso para conocerte a usted y a su empresa.

02

Formulación de una oferta

En función de sus objetivos y expectativas para su futuro desarrollo.

03

Análisis de su público y objetivos

Investigamos el mercado, qué público espera y cuál es la mejor manera de prepararse para él.

04

Crear un plan

Para saber siempre en qué fase estamos y avanzar sistemáticamente.

05

Análisis de resultados y mejora gradual

Descubriendo lo que funciona mejor y asegurándose de que los resultados siguen creciendo.

Los principales componentes del marketing digital

¿Qué servicios realizamos para una buena estrategia de marketing ?

Google Ads & SEM

Con nuestra experiencia y con Google Ads podemos aumentar sus ventas, a con SEM las empresas pagan por anunciarse a las personas que buscan palabras clave específicas online y hacer que su página aparezca en los primeros lugares.

Marketing en medios sociales

Nuestro equipo de expertos en marketing desarrolla publicaciones creativas o campañas y estrategias enteras, ya sea como servicio completo o en áreas individuales. Todo ello a través de las principales redes sociales.

SEO y rendimiento

La clave del SEO es mostrar su página a las personas adecuadas que buscan productos y servicios. Es importante saber qué palabras introducen las personas más relacionadas con su empresa.

Marketing por correo electrónico

No se trata de correo basura (spam) que obstruye nuestra bandeja de entrada, sino de enviar información relevante y sugerencias a personas que ya te han permitido enviarles un correo electrónico. El resto lo decides ustedes.

Creamos contenido

Por muy diferentes que sean los tipos de contenido web, tienen algo en común: bien hechos, no sólo añaden valor a su comunicación, sino que también aumentan el éxito de su marca.

Los principales componentes de marketing digital

Publicidad en Facebook

Facebook es actualmente la red social más utilizada. Esto significa un enorme potencial, pero también que la competencia es relativamente mayor que en otras redes. Hay 150 millones de empresas representadas en Facebook. Innumerables publicaciones y comentarios se disputan cada día la atención de los usuarios. Les mostraremos cómo pueden establecerse con éxito y llegar con sus mensajes al mayor número posible de personas.

Auditamos e identificamos las áreas problemáticas…

…dónde y con qué mensajes llegar a su grupo objetivo en la red social. También descubrimos a qué público objetivo hay que llegar a través de las redes sociales. Junto con nuestros diseñadores, produciremos las imágenes adecuadas, aumentaremos el reconocimiento de su marca e incrementaremos sus ventas. Una extensión natural de cualquier desarrollo de página.

Cuando clarificamos los objetivos…

…nos aseguraremos de captar la atención de los consumidores y de generar atención hacia su causa. Se trata de una extensión natural de cualquier proceso de desarrollo y mantenimiento de una tienda online.

¿Cómo funciona?

Facebook marketing digital

Llevamos muchos años siendo un socio de confianza para grandes, medianas y pequeñas empresas de marketing. Estamos en contacto permanente con nuestros clientes y mantenemos una cultura de transparencia. Compartimos datos, conocimientos y experiencia. Esto nos ha permitido construir y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.

Desde la idea hasta el concepto

Todos los días estamos en contacto con los mecanismos de las redes sociales y, por tanto, hemos desarrollado un profundo conocimiento de ellos. En última instancia, esta experiencia les beneficiará porque nuestras campañas se basan en prácticas probadas y tienen en cuenta los mecanismos especiales de las redes sociales. Siempre desarrollamos ideas individuales para ustedes. Las perfeccionamos y optimizamos. Seguimos todas las innovaciones en materia de diseño web y les ayudaremos a estar siempre al día de todo lo que está de actualidad y ganando popularidad.

Concepción y aplicación

Les ayudamos a poner en práctica un concepto sólido. Con una comprensión de la esencia de su marca, sus objetivos, sus mensajes y sus valores, hemos estado diseñando y ejecutando campañas exitosas durante años en docenas de industrias diferentes. Una vez que hayamos terminado con e diseño de su página en WordPress, les ayudaremos con su campaña en Facebook.

¡Utilizen nuestros conocimientos para su nueva campaña en las medios sociales!

Denos su evaluación

Haga clic en las estrellas para evaluar nuestro servicio.

Otros servicios

Somos una agencia digital

Optimización de SEO

Podemos ayudarle a mejorar su plataforma a través de SEO y asegurar su posicionamiento.

Más información

Tiendas virtuales

Ayudamos a nuestros clientes a dominar el espacio en Internet con la creación y el mantenimiento de tiendas virtuales.

Más información

Desarrollo de páginas web

Creamos sitios web rentables con un diseño único y moderno, perfectamente optimizados para todos los dispositivos y buscadores.

Más información